Quiero agradecer con todo mi corazón a YAMIL ROSIQUE (Coaching en Reprogramación Mental, Comportamiento y Emociones). Su acompañamiento en esta etapa de mi vida, cuando he sentido mi mundo tambalear, con gran incertidumbre y vulnerabilidad, ha representado para mi una gran bendición, un bálsamo para mi mundo interior y la confianza de que siempre hay una salida para cada situación, además de sentirme escuchada y comprendida, me ha ayudado a aceptar y a valorar lo que experimento ahora y la enseñanza que todo esto me proporciona y por ende a hacerme más consciente de mi potencial. Sus herramientas y metodología me han ayudado enormemente a disminuir mis niveles de ansiedad, a tener mayor claridad mental y a canalizar mejor mis emociones. La recomiendo grandemente por ser una excelente profesional y especialmente por ser esa mano amiga, que puede observar de manera objetiva y con una gran sensibilidad y compasión. Doy gracias a Dios por ponerla en mi camino y por continuar de la mano con ella en este proceso. Gracias Yamil por tu apoyo y dedicación. Mil Bendiciones.
Hola!
Gracias por este espacio donde podemos reconocer a nuestros guías espirituales para nuestro crecimiento. Hoy yo quiero reconocer a Yamil.
Antes de comenzar mis sesiones con Yamil, yo me la pasaba preocupada todo el tiempo por el dinero. Me la pasaba revisando mi cuenta de banco desde que me despertaba hasta que me dormía cada ratito. Después de 2 o 3 sesiones me di cuenta que yo ya había soltado ese miedo, porque yo ya no estaba pendiente de mi cuenta de banco. Yo ya no estaba revisándola cada ratito, ya nomás la revisaba de vez en cuando. Ya era solamente cuando tenía que hace alguna transferencia. También pude manifestar más de mil dólares, dos veces. Yo siento que me e transformado en una mujer más tranquila y segura de sí misma. Para mi hasta ahorita lo más valoro so a sido darme cuenta y aceptar que yo ya estoy manifestando. Me gustaría decirle a todas las personas que lean estas palabras que si tienen alguna duda, yo las comprendo porque yo también dude de primero en hacerlo y cuando por fin tuve el valor de mandar ese mensaje a Yamil me encontré con una grand sorpresa. De la manera que Yamil me recibió fue increíble, hubo una hermosa conexión desde el principio. Y de la manera profesional que me a estado guiando para ayudarme a yo comenzar a ver y darme cuenta en realidad quién soy, no hay palabras para expresar lo que yo siento y lo único que me queda es decirte Gracias Yamil por ser este hermoso ser divino y por ser parte de mi vida!
Gracias, Gracias, Gracias!!!🙏🏼🙌🏼💕